Wednesday, August 25, 2010

La venganza de Gloria

Gloria se enteró que su marido está con otra mujer y quiere vengarse. La noticia le llegó por obra de la casualidad mientras estaba comprando en el super y escuchó una conversación ajena que decía el nombre, pelos y señales de su, hasta hoy, esposo, porque ella no quiere saber más de él. Y se remuerde del coraje cuando dice que le enviaba puntualmente a su país el dinero para que invierta en la educación y el cuidado de los dos niños de ambos. A pesar de haberse quedado sin trabajo hizo hasta lo imposible por enviar el giro para que no pasen necesidades en estos tiempos tan duros y difíciles. Ahora quiere darles un escarmiento a los traidores.

Lo primero que se le ocurrió fue acudir a un brujo para que le haga “un trabajo” a su marido y a la mujer que le acompaña. Se puso a leer con atención los anuncios que aparecen en los semanarios gratuitos que se encuentran en los comercios locales y allí escogió el que le pareció más acertado. El anuncio de un brujo decía que en tres días hace retornar al ser amado más cariñoso que antes y agregaba que si tenía mala suerte en el amor o el dinero no le llegaba, él podía arreglarlo de inmediato.
Gloria pidió una cita tal como decía el anuncio y acudió cuando le llamaron. La persona que le atendió le prometió resolver todos sus problemas amorosos y financieros por una cantidad que ella no revela pero que dice que le dejó sin comer por un par de meses. Ahora está esperando impaciente.
Los tres días prometidos ya pasaron de largo, el dinero no le llega y el brujo le dice que su caso es muy difícil, que necesita más tiempo y dinero para ver los resultados. La familia le cuenta que su marido está como chiquillo con la nueva mujer y ha descuidado a los niños que ahora están desamparados, además porque ya no reciben el dinero que ella les enviaba. Gloria se ha puesto un plazo, si el brujo no le ayuda en la venganza, ella personalmente va a ir hasta su pueblo a poner fin a la burla de que es objeto.

No comments:

Post a Comment