Sunday, June 5, 2011

Loco amor

Armandito tiene 14 años y está loco de amor por una muchacha 10 años mayor. Todo el mundo se opone a esta relación por obvias razones, pero el chico prácticamente ha perdido la cabeza por ella. Este caso se desarrolla en un país que no es Estados Unidos y sólo por eso la mujer en mención no está en la cárcel. Ya lo quisiera la mamá de Armandito que emigró al norte buscando mejorar la vida de toda la familia y que recibió la noticia una mañana mientras trabajaba en la factoría.
Su rostro se puso rojo de la ira al saber que la muchacha que contrató con su dinero para cuidar a sus tres vástagos tuvo la osadía de seducir a su hijo mayor. Grito que la despidan de inmediato y sus órdenes fueron cumplidas de inmediato, incluso se supo que fue tal la presión que la mujer optó por irse a vivir en otro pueblo. Pero nadie tomó en cuenta el sentir de Armandito. El joven salía todas las mañanas, supuestamente al colegio, pero una vez en la calle tomaba el bus que le llevaba a los brazos de su amada. La familia se enteró de esta osadía cuando del colegio llamaron preguntando la razón por la que él no iba a clases.

La mamá de Armandito no cabe de la cólera. Como un recurso desesperado acudió al brujo del monte que opera en Long Island para que haga un trabajo a la asaltante de cunas pero parece que esta vez triunfa el amor, o el capricho, o la pasión, porque ya ha pasado mucho tiempo y la mujer sigue campante en su relación con Armandito, quien ha amenazado con hacerse humo si le siguen presionando para que deje a la que llama el amor de su vida. La mamá de Armandito ha suspendido el envío de dinero para la familia para ver si esto funciona como un recurso disuasivo. Está por verse el resultado. Es cuestión de tiempo.

No comments:

Post a Comment