Thursday, January 5, 2012

El festejo

Nancy tiene 19 años y lleva sobre sus hombros una supuesta culpa: el haberse negado a su “primera vez”. Le dicen que no quiso porque se le moja la canoa. Ella confiesa casi con culpa que no lo hizo porque tuvo pánico y eso es todo.
El muchacho que cortejó a Nancy está considerado como el hombre más deseado de toda la factoría. Según las mujeres reúne las condiciones ideales para ser el hombre perfecto y casi todas coinciden en que si él les propusiera no lo pensarían dos veces, lo arriesgarían todo, y lo dicen sin escrúpulos incluso las mujeres casadas.
Entre risas nerviosas y alborotadas algunas comentan en las cosas que le harían, cómo lo harían y lo que le permitirían llegada la oportunidad. Pero él no tiene ojos para todas, escoge su próxima conquista después de un análisis más bien rápido pero certero. Dicen que por sus brazos han desfilado las muchachas de la oficina, luego las de recepción, y ahora ha fijado sus ojos en las chicas de la sección empaque y distribución. Su primera conquista en esta parte de la factoría iba a ser Nancy y por eso el escándalo desatado.
Casi como una confesión, la muchacha cuenta que aceptó la propuesta del galán para ir a su departamento. Estaba dispuesta a todo lo que se imaginaba y no dudo en entrar y ponerse cómoda como él le sugirió. Pero ahí comenzó el pánico de Nancy. El tipo preparó un ambiente macabro, puso a sonar una música diabólica que incluía sonidos guturales y gritos espantosos, corrió unas gruesas cortinas negras, prendió velas negras, se vistió de negro y a ella le pidió que se pusiera una túnica transparente negra. Sí, ella pensó que le venía un futuro negro y por eso decidió salir corriendo del departamento del pervertido a quien dejó con los rizos hechos y con las velas encendidas. El muchacho se encargó de desmentir la versión de Nancy y dice que ama a las mujeres según la fiesta que se aproxima y a ella le coincidió la celebración de Halloween.

No comments:

Post a Comment